Aston Martin V8 Vantage 2008 Roadster III N400 4.3 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2008 III N400 4.3 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 2008 III N400 4.3 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene disponibles 405 CV disponibles dentro de su motor 4280. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V8 Vantage de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: cuantos km dura, concesionario, golpe, pinzas, vibraciones, reparar, llave, taloneras, levas, volante y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2008 III N400 4.3 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2008 III N400 4.3 AUTOMATICO (405 CV) Gasolina
Dylan Abeijón Mareque
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Aston Martin.