Aston Martin V8 Vantage 2009 Roadster III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Aston Martin y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, además tiene 426 CV en un motor 4735. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V8 Vantage de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: pierde aceite, euro 2, bluetooth, alfombrillas, parking, bombín, aparcar, fuga de aceite, luz de airbag, tapicería y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina