Aston Martin V8 Vantage 2013 Coupe III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2013 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina
El Aston Martin V8 Vantage 2013 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 426 CV en su gran motor 4735. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V8 Vantage de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: el coche da tirones, que aceite lleva, cargar bateria, filtro del aceite, como tasar el coche, cojinetes, cuentakilometros, taloneras, mando a distancia, extras y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2013 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2013 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina