ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 2013 Roadster III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Motor

Tiene un motor 4735

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2013 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 2013 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 426 CV es su magnífico motor 4735. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V8 Vantage de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: centralita, se enciende luz, luz airbag, gasoil, turbo, cilindros, limpieza, suena raro, limpiaparabrisas, bujias y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2013 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2013 III Restyling 4.7 MANUAL (426 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados