ITV cada año

Aston Martin V8 Vantage 2014 Roadster III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin V8 Vantage 2014 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

El Aston Martin V8 Vantage 2014 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y comercializado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene disponibles 426 CV en su increible motor 4735. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V8 Vantage de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: distribución, antinieblas, concesionario, se enciende luz, extras, juntas, válvula, tubo de escape, rótulas, fusibles y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin V8 Vantage 2014 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin V8 Vantage 2014 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados