Aston Martin Virage 1989 Coupe I Vantage 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1989 I Vantage 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1989 I Vantage 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un coche fabricado por Aston Martin y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 335 CV en su increible motor 5340. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Virage de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: que problemas da, arrancar, asientos, gps, chivatos, soluciones, gasoil, testigos luminosos, lámparas, techo solar y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1989 I Vantage 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin Virage 1989 I Vantage 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina