Aston Martin Virage 1990 Cabriolet I Volante 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1990 I Volante 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1990 I Volante 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 335 CV en un motor 5340. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Virage de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: filtro de la gasolina, amortiguadores, pierde aceite, frenos, gasoil, correas, concesionario, filtro de la gasolina, EGR, intermitente y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1990 I Volante 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin Virage 1990 I Volante 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina