Aston Martin Virage 1990 Coupe I Vantage 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1990 I Vantage 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1990 I Vantage 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 335 CV en un motor 5340. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Virage de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: juntas, normativa euro, cuanto mide, no arranca, amortiguadores, suspensión roscada, mando a distancia, reparar, vamos, cuantos km dura y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1990 I Vantage 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin Virage 1990 I Vantage 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina