Aston Martin Virage 1991 Cabriolet I Volante 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1991 I Volante 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1991 I Volante 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 335 CV disponibles dentro de su motor 5340. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Virage de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: euro 4, ralentí, averia, resetear, gps, pierde potencia, rótulas, kilometros reales, que aceite lleva, ralentí y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1991 I Volante 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin Virage 1991 I Volante 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina