Aston Martin Virage 1991 Cabriolet I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1991 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1991 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 507 CV en un interesante motor 6300. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Virage de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: bobina, suspensión roscada, avería motor, arrancar, plafón, que aceite es mejor, amortiguadores, amortiguadores, luz de airbag, limpiaparabrisas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1991 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin Virage 1991 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina