Aston Martin Virage 1992 Cabriolet I Volante 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1992 I Volante 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1992 I Volante 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Aston Martin y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 335 CV en su increible motor 5340. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Virage de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: cuanto cuesta, tapicería, repuestos, maletero, revisión, freno de mano, suspensión roscada, cierre centralizado, luz de cruce, bombín y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1992 I Volante 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin Virage 1992 I Volante 5.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina