Aston Martin Virage 1992 Cabriolet I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Aston Martin y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 507 CV en su increible motor 6300. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Virage de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: temperatura, tracción, revisión, euro 5, suspensión roscada, arrancar, tracción, luz de carretera, impuesto de circulación, calefacción y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina