Aston Martin Virage 1992 Cabriolet I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Aston Martin y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 507 CV en su increible motor 6300. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Virage de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: manos libres, euro 5, pinzas, se enciende luz, fusibles, repuestos, aparcar, alternador, rueda de repuesto, taloneras y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina