Aston Martin Virage 1992 Cabriolet I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 507 CV en un interesante motor 6300. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Virage de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: testigos luminosos coche, golpe, suspensión roscada, transferencia, euro 4, reprogramar, filtro del aire, siniestro, abs, testigos luminosos y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina