Aston Martin Virage 1992 Cabriolet I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Aston Martin y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 507 CV en su increible motor 6300. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Virage de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: medidas, cojinetes, taloneras, frenos, vamos, cremallera de dirección, paragolpes, soluciones, mando a distancia, pinzas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin Virage 1992 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina