ITV cada año

Aston Martin Virage 1992 Coupe I Vantage 6.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1992 I Vantage 6.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

El Aston Martin Virage 1992 I Vantage 6.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 507 CV en un interesante motor 6300. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Virage de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: bimasa, cerradura, freno de mano, soluciones, aparcar, fap, calefacción, filtro antipartículas, siniestro, cuanto vale el seguro y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1992 I Vantage 6.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin Virage 1992 I Vantage 6.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados