ITV cada año

Aston Martin Virage 1992 Coupe I Vantage 6.4 MANUAL (507 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Aston Martin Virage

Caballos de Potencia

El coche tiene 507 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.9 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1992 I Vantage 6.4 MANUAL (507 CV) Gasolina

El Aston Martin Virage 1992 I Vantage 6.4 MANUAL (507 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Aston Martin y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 507 CV en el espectacular motor 6300. Es el modelo de Aston Martin Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Virage de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: bollos, extras, normativa euro, cuentakilometros, paragolpes, válvula, cilindros, cenicero, intermitente, filtro antipartículas y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1992 I Vantage 6.4 MANUAL (507 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin Virage 1992 I Vantage 6.4 MANUAL (507 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados