Aston Martin Virage 1993 Coupe I Vantage 6.4 MANUAL (507 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1993 I Vantage 6.4 MANUAL (507 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1993 I Vantage 6.4 MANUAL (507 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Aston Martin y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 507 CV en su gran motor 6300. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Virage de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: bollos, pintar, diagnóstico, pierde líquido, reprogramar, fallos, pantalla táctil, reprogramar, juntas, pierde potencia y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1993 I Vantage 6.4 MANUAL (507 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin Virage 1993 I Vantage 6.4 MANUAL (507 CV) Gasolina