Aston Martin Virage 1994 Cabriolet I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1994 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1994 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 507 CV en su increible motor 6300. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Virage de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: tubo de escape, parachoques, no arranca, luz de cruce, se enciende luz, que aceite lleva, fuga de aceite, luz de cruce, sensores, revisión y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1994 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin Virage 1994 I Volante 6.3 MANUAL (507 CV) Gasolina