ITV cada año

Aston Martin Virage 1994 Coupe I Vantage 6.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 6300

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

9.0 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1994 I Vantage 6.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

El Aston Martin Virage 1994 I Vantage 6.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 507 CV es su magnífico motor 6300. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Virage de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: ruido, taloneras, aire acondicionado, palier, impuesto de circulación, navegador, que aceite es mejor, cuanto mide, temperatura, bateria y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1994 I Vantage 6.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin Virage 1994 I Vantage 6.4 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados