ITV cada año

Aston Martin Virage 1994 Sedan I 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1994 I 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina

El Aston Martin Virage 1994 I 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina es un coche fabricado por Aston Martin y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 335 CV es su magnífico motor 5340. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Virage de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: seguro de coche, golpe, inyectores, impuesto de circulación, filtro del aceite, embrague, averías, alerón, rótulas, luz de carretera y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1994 I 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin Virage 1994 I 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados