Aston Martin Virage 1995 Wagon 3-Puertas I 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1995 I 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1995 I 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Aston Martin y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 3-Puertas, cuenta con 335 CV en el interior de su motor 5340. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Virage de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: gps, pierde líquido, gases, aire acondicionado, distribución, testigo, pulir faros, válvula, luz airbag, luz de carretera y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1995 I 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin Virage 1995 I 5.3 MANUAL (335 CV) Gasolina