Aston Martin Virage 1995 Wagon 3-Puertas I 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1995 I 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1995 I 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 3-Puertas, además tiene 507 CV en el espectacular motor 6300. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Virage de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: fuga de aceite, bollos, bombín, luz de posición, filtro de la gasolina, repuestos, sensores, techo solar, salpicadero, luz de posición y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1995 I 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin Virage 1995 I 6.3 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina