Aston Martin Virage 1998 Coupe I Vantage 6.4 MANUAL (507 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1998 I Vantage 6.4 MANUAL (507 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1998 I Vantage 6.4 MANUAL (507 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 507 CV es su magnífico motor 6300. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Virage de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: reparar, grillos, bujias, rótulas, concesionario, seguro de coche, bimasa, plafón, testigos luminosos coche, sensores y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1998 I Vantage 6.4 MANUAL (507 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin Virage 1998 I Vantage 6.4 MANUAL (507 CV) Gasolina