ITV cada año

Aston Martin Virage 2011 Cabriolet II Volante 5.9 AUTOMATICO (497 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 497 CV

Modelo

El modelo es Aston Martin Virage

9.0 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin Virage 2011 II Volante 5.9 AUTOMATICO (497 CV) Gasolina

El Aston Martin Virage 2011 II Volante 5.9 AUTOMATICO (497 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 497 CV es su magnífico motor 5935. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Virage de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: mando a distancia, neumáticos, embrague, concesionario, parking, techo solar, parachoques, pintar, led, gps y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 2011 II Volante 5.9 AUTOMATICO (497 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin Virage 2011 II Volante 5.9 AUTOMATICO (497 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados