ITV cada año

Audi 100 1971 Sedan I (C1) 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1971 I (C1) 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Audi 100 1971 I (C1) 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 80 CV en su imponente motor 1700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 100 de tipo "I (C1)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: junta de culata, sensores, golpe, tubo de escape, bluetooth, chivatos, aire acondicionado, tapicería, medidas, pierde aceite y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1971 I (C1) 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1971 I (C1) 1.7 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados