ITV cada año

Audi 100 1979 Wagon 5-Puertas II (C2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Audi 100

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1979 II (C2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Audi 100 1979 II (C2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 85 CV en el interior de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 100 de tipo "II (C2)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como tasar el coche, pintar, como saber los km reales, suena raro, calefacción, wifi, cuanto mide, antinieblas, cenicero, cargador y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1979 II (C2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1979 II (C2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados