ITV cada año

Audi 100 1979 Wagon 5-Puertas II (C2) 2.1 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II (C2)

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1979 II (C2) 2.1 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Audi 100 1979 II (C2) 2.1 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 2144. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 100 de tipo "II (C2)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: calefacción, parachoques, cuanto mide, correas, dimensiones, luz de cruce, guardapolvos, valor venal, que aceite es mejor, ESP y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1979 II (C2) 2.1 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1979 II (C2) 2.1 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados