ITV cada año

Audi 100 1980 Sedan II (C2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1980 II (C2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Audi 100 1980 II (C2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 85 CV en un motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 100 de tipo "II (C2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: wifi, resetear, testigos luminosos, averia, quitar rayón, que aceite es mejor, cuentakilometros, llave, codificar llave, sensores y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1980 II (C2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1980 II (C2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados