Audi 100 1980 Sedan II (C2) 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 100 1980 II (C2) 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Audi 100 1980 II (C2) 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 70 CV en un motor 2000. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 100 de tipo "II (C2)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargador, cerradura, cuanto cuesta, cargar bateria, bluetooth, abs, mando a distancia, llave, pintar, golpe y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 100 1980 II (C2) 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 100 1980 II (C2) 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel