ITV cada año

Audi 100 1980 Sedan II (C2) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1980 II (C2) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel

El Audi 100 1980 II (C2) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su imponente motor 2000. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 100 de tipo "II (C2)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bollos, velocimetro, casa oficial, gasoil, cerradura, repuestos, no arranca, calefacción, cuanto cuesta, distribución y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1980 II (C2) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1980 II (C2) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados