ITV cada año

Audi 100 1981 Sedan II (C2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II (C2)

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1981 II (C2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Audi 100 1981 II (C2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 85 CV en un motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 100 de tipo "II (C2)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, EGR, fallos comunes, que aceite lleva, filtro antipartículas, cuanto mide, filtro del aire, euro 5, bobina, caudalímetro y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1981 II (C2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1981 II (C2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados