ITV cada año

Audi 100 1984 Sedan III (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1984 III (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Audi 100 1984 III (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 137 CV en un interesante motor 2226. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 100 de tipo "III (C3)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rueda de repuesto, revisión, pantalla táctil, dimensiones, que problemas da, correas, filtro antipartículas, pinchazo, cojinetes, cuantos km dura y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1984 III (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1984 III (C3) 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados