ITV cada año

Audi 100 1984 Wagon 5-Puertas III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1984 III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel

El Audi 100 1984 III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 87 CV en el motor de 1986. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 100 de tipo "III (C3)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: wifi, cuanto cuesta, módulo abs, volante, no arranca, pantalla táctil, luces, filtro del aire, cargador, techo solar y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1984 III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1984 III (C3) 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados