Audi 100 1985 Sedan III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 100 1985 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
El Audi 100 1985 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 69 CV disponibles dentro de su motor 1986. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 100 de tipo "III (C3)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, llantas, mp3, filtro antipartículas, fap, levas, repuestos, paragolpes, isofix, dimensiones y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 100 1985 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 100 1985 III (C3) 2.0d AUTOMATICO (69 CV) Diesel