Audi 100 1986 Wagon 5-Puertas III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 100 1986 III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel
El Audi 100 1986 III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 70 CV en su gran motor 1986. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 100 de tipo "III (C3)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: silentblock, velocimetro, velocimetro, concesionario, filtro de la gasolina, revisión, tubo de escape, aparcar, revisión, cuantos km dura y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 100 1986 III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 100 1986 III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel