ITV cada año

Audi 100 1987 Sedan III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación III (C3)

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1987 III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel

El Audi 100 1987 III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 70 CV en su gran motor 1986. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 100 de tipo "III (C3)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de carretera, euro 1, dimensiones, testigo fallo motor, EGR, cuentakilometros, cuanto mide, parabrisas, caudalímetro, grillos y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1987 III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1987 III (C3) 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados