ITV cada año

Audi 100 1988 Sedan III (C3) Restyling 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1988 III (C3) Restyling 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Audi 100 1988 III (C3) Restyling 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 2393. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 100 de tipo "III (C3) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, pastillas de freno, casa oficial, rótulas, fallos comunes, gomas, cuanto vale el seguro, alerón, ESP, bluetooth y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1988 III (C3) Restyling 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1988 III (C3) Restyling 2.3 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados