Audi 100 1990 Sedan III (C3) Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 100 1990 III (C3) Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Audi 100 1990 III (C3) Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 90 CV en el motor de 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 100 de tipo "III (C3) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: faros xenon, capó, pastillas de freno, como saber los km reales, pastillas de freno, normativa euro, embrague, libro de instrucciones, mando a distancia, filtro del aceite y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 100 1990 III (C3) Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 100 1990 III (C3) Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina