ITV cada año

Audi 100 1990 Wagon 5-Puertas III (C3) Restyling 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

El Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el interior de su motor 2460. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 100 de tipo "III (C3) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuentakilometros, concesionario, el coche da tirones, averia, pastillas de freno, suspensión roscada, el coche da tirones, tracción, luz airbag, plafón y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados