Audi 100 1991 Sedan III (C3) Restyling 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 100 1991 III (C3) Restyling 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel
El Audi 100 1991 III (C3) Restyling 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 82 CV en su imponente motor 2370. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 100 de tipo "III (C3) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de cruce, rodamientos, gases, pinzas, gases, caudalímetro, gasoil, kilometros reales, marcha atras, módulo abs y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 100 1991 III (C3) Restyling 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 100 1991 III (C3) Restyling 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel