ITV cada año

Audi 100 1992 Wagon 5-Puertas IV (C4) 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Generación

Pertenece a la generación IV (C4)

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1992 IV (C4) 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel

El Audi 100 1992 IV (C4) 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en su gran motor 2370. Es el modelo de Audi Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 100 de tipo "IV (C4)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: chivatos, dimensiones, alarma, cojinetes, filtro antipartículas, luz airbag, que problemas da, averías, aire acondicionado, cilindros y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1992 IV (C4) 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1992 IV (C4) 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados