ITV cada año

Audi 5000 1982 Sedan C2 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación C2

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 5000 1982 C2 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Audi 5000 1982 C2 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 70 CV en el interior de su motor 1588. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 5000 de tipo "C2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, gomas, reparar, arreglar, bujias, taloneras, concesionario, motor de arranque, parabrisas, temperatura y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 5000 1982 C2 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 5000 1982 C2 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

  1. Domenec Calzacorta Abanto
    Responder
    Domenec Calzacorta Abanto
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados