ITV cada año

Audi 80 1972 Sedan II (B1) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1972 II (B1) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Audi 80 1972 II (B1) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 75 CV en el interior de su motor 1500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "II (B1)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 4, cerradura, ruido, anticongelante, lámparas, se enciende luz, rodamientos, calefacción, motor de arranque, cargador y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1972 II (B1) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1972 II (B1) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados