Audi 80 1973 Sedan II (B1) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1973 II (B1) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1973 II (B1) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 75 CV en su gran motor 1500. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "II (B1)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, suspensión roscada, avería motor, válvula, el coche da tirones, molduras, navegador, vibraciones, robado, cambiar una rueda y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1973 II (B1) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1973 II (B1) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina