Audi 80 1974 Sedan II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1974 II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Audi 80 1974 II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 85 CV en un interesante motor 1500. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 80 de tipo "II (B1)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: el coche da tirones, cuanto mide, fap, abs, codificar llave, luces, aparcamiento, vamos, tracción, llantas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1974 II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1974 II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina