Audi 80 1976 Sedan II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1976 II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Audi 80 1976 II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 85 CV disponibles dentro de su motor 1500. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 80 de tipo "II (B1)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: led, caudalímetro, cargador, abs, luces, elevalunas eléctrico, faros xenon, pinchazo, cambiar una rueda, silentblock y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1976 II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1976 II (B1) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina