Audi 80 1977 Sedan II (B1) 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1977 II (B1) 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Audi 80 1977 II (B1) 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 55 CV en su increible motor 1296. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "II (B1)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: temperatura, transferencia, arreglar, motor de arranque, mando a distancia, aire acondicionado, cuanto vale el seguro, alternador, aparcar, revisión y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1977 II (B1) 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1977 II (B1) 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina