ITV cada año

Audi 80 1978 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Modelo

El modelo es Audi 80

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y sacado al mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, dispone de 110 CV en el interior de su motor 1588. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reprogramar, wifi, amperios batería, gasoil, bombín, volante, bimasa, molduras, juntas, correa de distribucion y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Calixto Lapión Gazolaz
    Responder
    Calixto Lapión Gazolaz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados