ITV cada año

Audi 80 1978 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Generación

Pertenece a la generación III (B2)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, cuenta con 70 CV en su gran motor 1588. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "III (B2)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: dimensiones, gps, resetear, chivatos, mp3, casa oficial, luz de cruce, silentblock, transferencia, soluciones y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Roderic Fafián Pedruelo
    Responder
    Roderic Fafián Pedruelo
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados