ITV cada año

Audi 80 1978 Sedan II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Audi 80

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1978 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Audi 80 1978 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 85 CV en su increible motor 1595. Es el modelo de Audi Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "II (B1)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: temperatura, control de velocidad, valor venal, correa de distribucion, filtro del aceite, cambiar una rueda, sensores, euro 2, wifi, ralentí y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1978 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1978 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados