ITV cada año

Audi 80 1978 Sedan II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1978 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Audi 80 1978 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 85 CV es su magnífico motor 1595. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "II (B1)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, volante, codificar llave, euro 5, módulo abs, aire acondicionado, correas, mando a distancia, golpe, silentblock y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1978 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1978 II (B1) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados