Audi 80 1978 Sedan III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1978 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1978 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1595. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "III (B2)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: válvula, testigo fallo motor, bollos, como saber los km reales, pinchazo, techo solar, embrague, wifi, velocimetro, alternador y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina